{"id":4790,"date":"2022-12-14T00:56:47","date_gmt":"2022-12-14T04:56:47","guid":{"rendered":"https:\/\/www.humannet.cl\/?p=4790"},"modified":"2022-12-20T10:28:42","modified_gmt":"2022-12-20T14:28:42","slug":"es-importante-el-feedback-de-los-empleados","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.humannet.cl\/es-importante-el-feedback-de-los-empleados\/","title":{"rendered":"\u00bfEs importante el Feedback de los empleados?"},"content":{"rendered":"\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t

Al igual que los clientes, los empleados dejan se\u00f1ales por todas partes. Los l\u00edderes de la Experiencia del Empleado captan el feedback de m\u00faltiples fuentes, no solo se fijan en las fuentes como las encuestas, sino que tambi\u00e9n recogen datos indirectos, como las llamadas al centro de atenci\u00f3n o chatbots.<\/p>\n

\u00bfQu\u00e9 pasa cuando las empresas, sin importar su tama\u00f1o, no tienen programas formales de Experiencia del Empleado?<\/p>\n