Servicios de Outsourcing
Consiste en la externalización de un proceso o línea operativa, dejando en nuestras manos la dotación de personas, el funcionamiento, coordinación, operación y resultados. En HumanNet, tomamos el control de todo el proceso externalizado y tenemos una coordinación constante con las áreas involucradas para que puedas operar de mejor forma y obtener mejores resultados. Algunos ejemplos de áreas que son susceptibles de ser externalizadas, son:
Áreas de implementación
Fuerza de Ventas, Retail, Marketing Digital, Cobranzas, Servicio al Cliente, etc.
Contabilidad, Remuneraciones, Adquisiciones, Pago de Proveedores, Soporte TI, Servicios Generales, Mensajería, House Keeping, etc.
Control de Bodega, Picking, CCTV, Línea de Producción, Clasificación y Maquila, Etiquetado, Despacho, etc.
Front-End, Back-End, Fullstack, Análisis QA, Diseño UX/UI, Software Development, etc.
Beneficios del Outsourcing
Permite que enfoques tus esfuerzos y energías en el núcleo central de tu negocio (core), dejando en manos expertas las tareas más repetitivas y operativas.
Permite hacer más con menos, es decir, cumplir los objetivos optimizando el uso de todos los recursos, incluido el tiempo.
Acelera el ritmo de trabajo de tu operación alcanzando mejores resultados con un alto desempeño, a través de un equipo humano motivado y especialista en su ejecución.
Outsourcing de Procesos en Chile:
Solución flexible y eficiente para cubrir tus necesidades de personal con HumanNet
Optimice sus procesos operacionales en Chile con el servicio de Outsourcing de HumanNet.
En HumanNet, sabemos que encontrar al talento adecuado puede ser un desafío para cualquier empresa, especialmente en el mercado laboral chileno. Es por eso que ofrecemos nuestro servicio de Outsourcing para ayudar a las empresas a obtener un enfoque en el negocio como tal más que la operatividad misma, haciendo el trabajo de manera rápida y eficiente.
Nuestro equipo de expertos en Recursos Humanos cuenta con una vasta experiencia en el mercado laboral chileno y se enfoca en comprender las necesidades específicas de cada cliente para encontrar a los candidatos ideales para su equipo. Además, nos encargamos de todo el proceso de selección, desde la publicación de la oferta de trabajo hasta la selección de los candidatos, lo que le permite ahorrar tiempo y recursos valiosos en su proceso de búsqueda de talento.
En HumanNet, nos enorgullece cumplir con los más altos estándares de calidad. Todos nuestros procesos están certificados por normas internacionales ISO 9001-2015, lo que significa que nuestros clientes pueden confiar en la excelencia de nuestros servicios de Outsourcing de Personal.
Ya sea que necesite contratar a un solo empleado o a todo un equipo, en HumanNet estamos preparados para ayudarlo a encontrar al talento ideal para su empresa. Contáctenos para obtener más información sobre nuestro servicio de Outsourcing de Procesos en Chile.
Asesórate con un experto en Outsourcing
Llena el siguiente formulario y un experto se pondrá en contacto.
Preguntas frecuentes de Outsourcing
Es un término en inglés y se utiliza para representar el acto de tercerizar servicios, llevado a cabo por una empresa para reducir la carga de trabajos hechos internamente y escalar el alcance y la productividad del negocio.
Uno de los principales beneficios es la mejora de la productividad y aumento de la eficiencia. La empresa principal puede centrarse estratégicamente al 100% en la actividad principal de la compañía, delegando así otro tipo de servicios. El Outsourcing reduce costos. Se puede llegar a reducir hasta un 50% de gastos, ya que la empresa de outsourcing se encargará de mantener y gestionar su propio personal. El Outsourcing ahorra esfuerzo y tiempo. En la delegación de trabajo, se delegan también responsabilidades, lo que supone una reducción de tiempo en la gestión de las tareas. El Outsourcing ahorra esfuerzo y tiempo. En la delegación de trabajo, se delegan también responsabilidades, lo que supone una reducción de tiempo en la gestión de las tareas.
Una empresa de Outsourcing siempre va a agilizar la actividad de una organización asumiendo ciertas tareas que, sin ser la esencia del negocio, exigen altos costes de gestión. El objetivo es alcanzar con éxito este objetivo, supone, por tanto, que la empresa de outsourcing cuenta con los conocimientos, recursos, tecnología y procesos necesarios para ejecutar esas tareas y, además, hacerlo de tal manera que repercuta en una reducción de costes, riesgos e incluso personal.
La empresa de outsourcing asume las tareas de gestión que no forman parte de la actividad principal del negocio y que, por tanto, dificultan su desarrollo y crecimiento por el coste de tiempo y esfuerzo que le supone encargarse de ellas. Gracias a la experiencia de la empresa de outsourcing, el conocimiento que tiene del mercado o la tecnología a la que tiene acceso, consigue mejorar los procesos, obtener ventajas competitivas, y hacer esas tareas más eficientes y baratas.